kinetika   fisioterapia   podologia      
SERVICIOS A DOMICILIO

Qué es

Nuestros servicios

Contacte con nosotros

FISIOTERAPIA

Realizamos tratamientos de fisioterapia en todos los campos de actuación: traumatología y ortopedia, reumatología, neurología, geriatría, deporte, drenaje linfático, pediatría, respiratorio, masajes, prevención,... etc.

Este servicio está dirigido a las personas que por cualquier motivo se encuentran privadas de su autonomía física, bien sea de manera temporal o definitiva, y que no pueden desplazarse de su domicilio y a aquellas otras, que quieran recibir cómodamente y sin salir de casa tratamientos fisioterápicos para recuperarse de alguna afección.

 
   
   

PODOLOGÍA

El servicio a domicilio de podología  está pensado para proporcionar un servicio similar al de la consulta pero en su hogar, para que no se desplace si tiene problemas para hacerlo.

Nuestros procedimientos en podología están realizados por pódologos cualificados con amplia experiencia en los problemas que pueden presentar los ancianos o personas con movilidad reducida.

 
               
En KINETIKA ofrecemos a nuestros pacientes SERVICIOS A DOMICILIO, totalmente personalizados, a medida, sin necesidad de desplazarse, cómodamente en su casa.
 
 
 
Kinetika. Fisioterapia y Rehabilitación - Avda. Sancho el Fuerte 29, bajo. 31007. Pamplona - 948 238896 / 626 574003